Facultades Funciones o Atribuciones:
Planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades inherentes a la oportuna prestación de servicios de sepultación. Registrar los datos de quienes hayan sido inhumados, trasladados internamente en el Cementerio hacia otros establecimientos, conforme a las disposiciones legales contenidas en el Reglamento General de Cementerios. Controlar que los servicios de sepultación se realicen de acuerdo a los procedimientos establecidos. Planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades inherentes a la mantención de un Cementerio. Tomar todas las medidas del caso para el óptimo funcionamiento administrativo del Cementerios. Mantener una dotación de personal completa e idónea. – Estructurar el sistema de turnos del personal del cementerio conforme a sus Contratos de Trabajo. Controlar adecuadamente los gastos e inversiones que se realicen en el establecimiento. Responsabilizarse por las adquisiciones menores necesarias para el buen funcionamiento en área Cementerios. Velar por el buen uso y cuidado de equipos y herramientas del área Cementerios Mantener inventarios actualizados de todos los materiales, maquinarias, herramientas y equipos del área Velar y Organizar la seguridad del establecimiento. Velar por el cabal cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Reglamento Interno del área Cementerio.
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