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Adquisiciones y Servicios

Nombre: LUIS ALEJANDRO SILVA ALVARADO
Cargo: Encargado de Adquisiciones área Salud
Email: adquisiciones@cormunat.cl
Lugar de trabajo: Eleuterio Ramírez Nº324
 

Facultades Funciones o Atribuciones:

a) -Realizar las cotizaciones de compras en la oportunidad y necesidades requeridas, de acuerdo a las solicitudes de adquisiciones que le envíe autorizadas la Jefatura del departamento de Administración y Finanzas.
b) -Recibir, ordenar y tabular las cotizaciones llegadas desde los proveedores de acuerdo con las solicitudes de cotización enviadas.
c) -Entregar a la Jefatura de Administración y Finanzas las solicitudes de adquisiciones con las respectivas cotizaciones para la adjudicación del proveedor al cual se le efectuará la compra, a través de orden de compra.
d) -Preparar las órdenes de compra solicitadas por la Jefatura de Administración y Finanzas y obtención de la autorización correspondiente.
e) -Envío a los proveedores las órdenes de compra debidamente firmadas, requerir oportunamente a los mismos las correspondientes facturas de ventas y servicios, gestionar la recepción conforme de los productos o servicios de parte del responsable del establecimiento yo unidad solicitante.
f) -Gestionar el retiro de las compras desde los proveedores que nos entregan los productos directamente en la Corporación Municipal y desde las empresas de transportes.
g) -Control permanente de los stocks mínimos fijados y solicitud de autorización para su reposición, cuando corresponda.
h) -Recepcionar y entregar los materiales con cargo a los Proyectos implementados en la Comuna.

Nombre: Victor Fernando Muñoz Alvarado
Cargo: Encargado de Adquisiciones área Educación
Nombramiento: Resolución N° 263 del 17-04-2017        Ver Documento
Email: victor.munoz@cormunat.cl
Lugar de trabajo: Eleuterio Ramírez Nº324
 

Facultades Funciones o Atribuciones:

a) -Realizar las cotizaciones de compras en la oportunidad y necesidades requeridas, de acuerdo a las solicitudes de adquisiciones que le envíe autorizadas la Jefatura del departamento de Administración y Finanzas.
b) -Recibir, ordenar y tabular las cotizaciones llegadas desde los proveedores de acuerdo con las solicitudes de cotización enviadas.
c) -Entregar a la Jefatura de Administración y Finanzas las solicitudes de adquisiciones con las respectivas cotizaciones para la adjudicación del proveedor al cual se le efectuará la compra, a través de orden de compra.
d) -Preparar las órdenes de compra solicitadas por la Jefatura de Administración y Finanzas y obtención de la autorización correspondiente.
e) -Envío a los proveedores las órdenes de compra debidamente firmadas, requerir oportunamente a los mismos las correspondientes facturas de ventas y servicios, gestionar la recepción conforme de los productos o servicios de parte del responsable del establecimiento yo unidad solicitante.
f) -Gestionar el retiro de las compras desde los proveedores que nos entregan los productos directamente en la Corporación Municipal y desde las empresas de transportes.
g) -Control permanente de los stocks mínimos fijados y solicitud de autorización para su reposición, cuando corresponda.
h) -Recepcionar y entregar los materiales con cargo a los Proyectos implementados en la Comuna.

 

 

 
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Última Visita: Miercoles 09 Octubre 2024 a las 20:02 Fecha última actualización: 06-10-2022
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Administración Central - Coronel Eleuterio Ramí­rez 324, Fono (612412209 - 983260275)
Departamento Técnico - RRHH - Remuneraciones - Gobernador Bernardo Phillipi 498 Fono (612273270 - 983260248)
Rut: 71.165.800-9 - Puerto Natales - partes@cormunat.cl
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