logo
   
 
 
 
 
 
 


Jardín Infantil Nubes Australes


Dirección
  Sra. CINDY CAROLINE GIBSON MORAN
  cindy.gibson@jardinnubesaustrales.cl
 
Contacto
  Dirección Alberto de Agostini Nº1253
  Telefono 9 6394 3306 - 612691235
  Correo nubesaustrales@jardinnubesaustrales.cl
  WEB


CANTIDAD DE PROFESIONALES
  • EQUIPO DIRECTIVO: 1
  • EDUCADORAS: 4
  • PERSONAL TECNICO: 12
  • PERSONAL DE SERVICIOS MENORES: 2
  • FONOAUDIOLOGA: 1
  • MANIPULADORAS DE ALIMENTOS: 2
  • ADMINISTRATIVA: 1


BENEFICIOS QUE OFRECE
  • ESTIMULACIÓN TEMPRANA
  • AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE
  • ALIMENTACIÓN GRATUITA
  • CALIDAD PROFESIONAL
  • INFRAESTRUCTURA ADECUADA
  • RECONOCIMIENTO OFICIAL


Modalidad Educativa
El nivel de Educación Parvularia, es el primero del sistema educacional chileno, y se propone favorecer en forma sistemática, oportuna y pertinente, aprendizajes de calidad que favorezca el BIENESTAR y DESARROLLO INTEGRAL de niños y niñas, en ambientes educativos intencionados y significativos, mediante equipos pedagógicos de excelencia y en estrecho vínculo con las familias.


Niveles Educativos Niveles de Atención Matrícula
SALA CUNA MENOR 84 Días a 11 Meses 29 Días 20
SALA CUNA MAYOR 1 año a 1 año 11 meses 29 días 20
MEDIO MENOR 2 años a 2 años 11 meses 29 Días 24
MEDIO MAYOR 3 años a 3 años 11 meses 29 días 24


Protocolos de Acciones Preventivas para COVID-19
PROCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION
PROTOCOLO DE ACTUACION ANTE CASOS CONFIRMADOS DE COVID
PROTOCOLO PARA TRABAJO SEGURO DE FUNCIONARIAS VTF


 
REGLAMENTO INTERNO


Sello Educativo
El Jardín Infantil y sala cuna Nubes Australes cuenta con un sello inclusivo, propicia un espacio educativo que favorece el bienestar integral de los niños y niñas mediante la realización de experiencias de aprendizaje desarrolladas en espacios confortables, con un sentido pedagógico, que promueva un clima positivo de bienestar y el desarrollo de relaciones afectivas, considerando siempre las características de niños y niñas y sus intereses particulares de juego tanto para ellos (as) como para el equipo educativo y sus familia respetando, valorando y considerando la educación en la diversidad, acercando a las familias en el que hacer educativo para entregar aprendizajes de calidad, favoreciendo la autonomía y la formación valórica de niños y niñas de nuestra comunidad educativa.


Misión
La Misión del Jardín Infantil y Salas Cunas Nubes Australes es brindar a nuestros niños y niñas una educación de calidad e integral en un ambiente cálido y de respeto mutuo, incorporando a las familias como primer agente educativo de sus hijos e hijas, promoviendo la inclusión como eje central.


Visión
Formar niños y niñas felices que logren reconocer, responder a sus capacidades y respetar al otro con aceptación a la diversidad.


Valores Institucionales
Los valores humanos son aquellos aspectos positivos que nos permiten convivir con otras personas de un modo justo con el fin de alcanzar un beneficio global como sociedad. No los comprendemos como un rasgo únicamente individual, sino todo lo contrario: un valor resulta tan útil y beneficioso para nosotros como para el resto de nuestros semejantes, y existe en cualquier sociedad sin importar el país, la cultura o la religión. En otras palabras, son aquellos aspectos de nuestra educación que consideramos buenos y honestos para nosotros y los que nos rodean.
SOLIDARIDAD, RESPETO, CONVIVENCIA, VERDAD, JUSTICIA, SUPERACIÓN, BONDAD, SINCERIDAD, EMPATÍA, AMOR, GRATITUD, PERDÓN, RESPONSABILIDAD, INCLUSION, DIVERSIDAD


Proceso postulación párvulos.
El periodo masivo de postulación para año lectivo se inicia en octubre y dura hasta finales de diciembre teniendo el resultado de dicha postulación en el mes de enero. Sin embargo, más allá del periodo masivo (octubre – diciembre) las postulaciones están abiertas durante todo el año, sujeto a las vacantes disponibles en el jardín Infantil.


¿Cómo y dónde hago la postulación?
El proceso de postulación se puede realizar de dos maneras, a través del Sistema de Inscripción en Línea (simonline.junji.gob.cl ) y de manera presencial en el jardín infantil.


Los documentos requeridos son los siguientes:
  • Certificado de Nacimiento del Niño y Niña.
  • Certificado de Vacunas al día o Libreta de Control Sano.
  • Certificado de Salud en caso de presentar alguna enfermedad que se requiera informar.

 

 



 





 

Administración Central - Coronel Eleuterio Ramí­rez 324, Fono (612412209 - 983260275)
Departamento Técnico - RRHH - Remuneraciones - Gobernador Bernardo Phillipi 498 Fono (612273270 - 983260248)
Rut: 71.165.800-9 - Puerto Natales - partes@cormunat.cl